Palcos del Cañaveral | Tipología C

Mostrar interés

€ 395.800  

Madrid, Spain

SERÁ LA ELECCIÓN DE TU VIDA

 

PALCOS DEL CAÑAVERAL. es una espectacular promoción de vivienda unifamiliar VPPL situada en una de las zonas de mayor expansión de Madrid: El Cañaveral.

 

Se trata de un moderno conjunto residencial compuesto por 43 viviendas de cinco dormitorios y cuatro baños, que cuentan con magníficas dimensiones, así como una excelente calidad y diseño.

Además de su calidad, las casas de Palcos del Cañaveral disponen de novedosas instalaciones sostenibles como la aerotermía, o sistemas de calefacción eficiente como el suelo radiante o suelo refrescante.

También ofrece la posibilidad de elección entre diferentes distribuciones, pudiendo elegir entre 4 o 5 dormitorios con 3 o 4 baños, inclusión de un lavadero en la planta de dormitorios, o integrar en la planta baja la cocina y el salón en un mismo espacio visual. Igualmente, ofrece diversas opciones de personalización para sus acabados, tanto en alicatados como en solados.

Todo lo anterior, unido a los dos jardines individuales que dispone cada casa y a sus dos plazas de garaje y trastero que se encuentran ubicadas en la planta sótano y que están comunicados directamente desde la vivienda; a su espacioso recinto privado comunitario que incorpora  una piscina para adultos y niños y un amplio solarium; un espacio equipado para juegos infantiles, y amplias zonas de paseo, permitirán disfrutar de una vivienda con un estilo único que SERÁ SIN LUGAR A DUDAS, LA ELECCIÓN DE TU VIDA.

Puedes concertar una visita a nuestras oficinas situadas en la calle Alcalá, 96, 5º planta, para ampliar tu información.

Indicarte que El Cañaveral es el nuevo barrio residencial del Este de Madrid diseñado para más de 14.000 viviendas. Está situado en el distrito de Vicálvaro, lindando con Coslada, a escasos 20 minutos del Centro en coche, en una ubicación excepcional, al encontrase enclavado entre la M-45 y R-3 y a escasos minutos de la A3 y A2, de la prolongación de O’Donnell  y de la M-40, así como de los centros comerciales de La Gavia, Plenilunio y Las Rosas.

Como todos los desarrollos de nueva creación, contará con amplios espacios verdes, importantes zonas comerciales y de ocio, incluido un centro comercial propio, y numerosas infraestructuras, tanto deportivas como educativas, sanitarias o culturales. Seguro que es UN LUGAR EN EL QUE TE VAS A SENTIR MEJOR

  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero
  • Jardín
  • Parque infantil
  • Placas solares

El proyecto

Contacta con nosotros

  • Proel Inmuebles
    Calle Alcalá 96 5º derecha,28009 Madrid
  • info@proelinmuebles.com
  • +34 917811298