Ribera Homes

Mostrar interés

0 Unidades desde € 0


Ribera Homes se compone de tres edificios independientes, dispuestos en forma de U, que albergarán 122 viviendas y que comparten un sótano común. Esta disposición permitirá disfrutar del soleamiento que su orientación sur-oeste ofrece, lo cual, unido a los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética de los que se dotará a la misma, contribuirán a ofrecer un mayor bienestar a las personas que vivirán en ellas.

Un pequeño parque público servirá de acceso a la urbanización privada de este singular conjunto residencial, que contará con zonas verdes, un gimnasio equipado y un txoko para uso y disfrute particular de los propietarios de Ribera Homes. La utilización de soluciones constructivas, como la fachada ventilada, resuelta con paneles estratificados y/o cerámicos, combinada con soluciones en SATE, persiguen dotar a la promoción de una imagen vanguardista y elegante, reduciendo la demanda energética y el consumo eléctrico.

Ribera Homes ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios, pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ello, cuentan con distribuciones prácticas, con zonas separadas de día y noche, espacios optimizados al máximo y amplios ventanales que proporcionan una iluminación natural, creando hogares cálidos y acogedores. Sus singulares terrazas añaden un espacio adicional exterior en el que relajarse y disfrutar del paisaje que su ubicación ofrece.

Todas las viviendas de Ribera Homes se entregan con armarios empotrados y con cocinas completamente equipadas.

Lista de precios

# ID Planta Dormitorios Baños Área (m2) Precio de venta Estatus Enlace

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

  • Proel Inmuebles
    Calle Alcalá 96 5º derecha,28009 Madrid
  • info@proelinmuebles.com
  • +34 917811298