Landia Madrid norte

Mostrar interés

0 Unidades desde € 0


Orientada a familias más numerosas se encuentra esta promoción de lujo, de tipología mixta compuesta de 16 viviendas de 3 a 5 dormitorios, tipo dúplex y unifamiliar, que se encuentra situada en la calle Ramón Gómez de la Serna, también en la exclusiva zona noroeste de la capital.

El proyecto se distribuye, por un lado, en 11 viviendas de tres a cinco dormitorios con jardín privado, piscina y garaje; y por otro, en cinco viviendas en altura de tres y cuatro dormitorios, tipo dúplex, con amplias terrazas, zonas comunes, jardín, trastero y dos plazas de garaje.

Todas las casas ofrecen una arquitectura polivalente, con acabados de primera calidad y módulos configurables, que permiten la personalización de tu futuro hogar, primando tus necesidades y las de tu familia.

Su calidad excepcional, con una fachada ventilada de piedra natural de línea moderna compuesta de grandes huecos acristalados que proporcionan muchísima luminosidad y grandes terrazas. En el interior, puertas de paso de gran formato con acabado lacado y baños de diseño de la marca PORCELANOSA. Como instalaciones suelo radiante por tuberías de agua o la instalación completa de equipos de aire acondicionado por conductos y rejillas.

Las distribuciones, espléndidas, tamaños amplísimos por cada estancia que cumplen los deseos de los más exigentes. Todas las viviendas disponen de grandes plazas de garaje incluidas en el precio

Lista de precios

# ID Planta Dormitorios Baños Área (m2) Precio de venta Estatus Enlace

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

  • Proel Inmuebles
    Calle Alcalá 96 5º derecha,28009 Madrid
  • info@proelinmuebles.com
  • +34 917811298