PUEBLO NUEVO

GIBRALTAR 25

Gibraltar 25, dispone de 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios en urbanización privada con piscina, plazas de garaje y trasteros. Situados entre las estaciones de metro de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo, próximo a la calle Arturo Soria y al centro comercial Alcalá Norte. Todas las viviendas disponen de una plaza de garaje y un trastero incluido en el precio.

Conoce más detalles

MADRID

PALCOS DEL CAÑAVERAL

Es una espectacular promoción de vivienda unifamiliar VPPL situada en una de las zonas de mayor expansión de Madrid: El Cañaveral. Compuesto por 43 viviendas de cinco dormitorios y cuatro baños, que cuentan con magníficas dimensiones, así como una excelente calidad y diseño. Además de su calidad, las casas de Palcos del Cañaveral disponen de novedosas instalaciones sostenibles como la aerotermía, o sistemas de calefacción eficiente como el suelo radiante o suelo refrescante.

Conoce más detalles

MADRID

RONDA 8

El residencial dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con fantásticos bajos con jardín y bodegas con iluminación y ventilación natural a través de patio inglés, viviendas en primera y segunda planta con amplias terrazas y exclusivos áticos. Todas las viviendas disfrutan de gran luminosidad, predominando la orientación sur en todas ellas. Ronda 8, conjunto residencial de 23 viviendas, se configura como una urbanización cerrada con amplias zonas verdes y piscina comunitaria. Además añadir que dispone de una excelente ubicación junto a la Urbanización Britania y Villas de Cuarte.

Conoce más detalles

MADRID

THE VALLEY

Arquitectura de vanguardia para viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios ubicadas en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios, colegios e instalaciones deportivas. Sus excelentes zonas comunes dispondrán de jardines, piscina y zona de juego infantil. Un proyecto único situado en un entorno inmejorable a solo media hora de Madrid capital en Cercanías, o en coche.

Conoce más detalles

MADRID

CRISTO DE RIVAS I

EL CRISTO DE RIVAS I, S. Coop. de Mad. es la nueva promoción residencial de VIMARSA en RIVAS VACIAMADRID. Se encuentra situada en el nuevo desarrollo urbanístico Cristo de Rivas, una de las zonas de mayor crecimiento y mejor valoradas de Rivas. La promoción, de régimen libre, será gestionada en cooperativa y constará de 74 amplias viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas dotadas de grandes terrazas o jardines privados, que incorporan en su precio una o dos plazas de garaje y un trastero según vivienda.

Conoce más detalles

MADRID

MIGUEL ARACIL 31

El Norte se convierte en una de las zonas más deseadas de la ciudad de Madrid. Situada en la calle Miguel Aracil, 31, un entorno exclusivo al final de la Avenida de la Ilustración y la prolongación de Puerta de Hierro. Una zona excelentemente comunicada, rodeada de todo tipo de servicios, a escasos metros de dos estaciones de metro: Ilustración y Peñagrande. Es un área muy valorada que incluye grandes dotaciones y el centro comercial La Vaguada como referente comercial y de ocio.

Conoce más detalles

MADRID

AUSTRAL HOMES

Austral Homes es un bello conjunto residencial de 38 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios.

La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como su cuidada selección de calidades, hacen de éste un proyecto único, dirigido a clientes exigentes que quieren disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una zona moderna de nueva expansión, con acceso a todos los servicios y excelentemente comunicada con el centro de la ciudad.

Conoce más detalles

MADRID

BOREAL HOMES

Boreal Homes es un conjunto residencial de 87 viviendas que se configura como una urbanización cerrada que, para su seguridad, contará con un control de accesos y vigilancia por circuito cerrado de televisión. 

El proyecto se organiza en conjunto arquitectónico moderno que incorpora una completa variedad de zonas comunes dispuestas de forma muy abierta para el disfrute de niños y adultos. 

La sofisticada y moderna arquitectura utilizada, así como la cuidada selección de materiales, hacen de Boreal Homes un proyecto cuidado y distinguido, orientado a clientes exigentes que buscan calidad para disfrutar del máximo nivel de confort en su vida diaria.

Conoce más detalles

MADRID

FINEO

Tu nueva vivienda está a un paso de todo lo que necesitas. Desde centros comerciales como el Plaza Norte 2 hasta hospitales como el Infanta Sofía, pasando por polideportivos municipales, colegios y supermercados.

Conoce más detalles

SAN SEBASTIÁN

IRU BIDE HOMES

Iru Bide Homes es una nueva promoción de viviendas libres y garajes que se ubica en el municipio de Lasarte-Oria. Situada en la zona de Iru Bide - Goiegi, el conjunto urbanístico disfruta de unas fantásticas vistas. Iru Bide Homes se encuentra a apenas unos minutos del centro de la localidad y muy próxima a San Sebastián/Donostia. Dispone de inmejorable comunicación por carretera a apenas 8 minutos del centro de San Sebastián.

Conoce más detalles

MADRID

AXIAL HOMES

AXIAL HOMES es un conjunto residencial de moderno diseño que ofrece un total de 105 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios. El proyecto incluye una amplia zona comunitaria de uso exclusivo para sus vecinos que, junto a sus dos piscinas (adultos y niños) y su zona ajardinada lo convierten en un lugar ideal para disfrutar al máximo de la vida al aire libre.

Conoce más detalles

MADRID

DUAL HOMES

DUAL HOMES es un conjunto residencial en EL CAÑAVERAL MADRID. Icónica promoción de elegante diseño compuesta de dos torres con un total de 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. El singular proyecto será una referencia en cuanto a calidad dentro del ámbito, incluye además una cuidada urbanización cerrada con amplia zona común en la que destacamos sus piscinas, agradables zonas ajardinadas, local de uso comunitario, gimnasio y área infantil.

Conoce más detalles

CAMARGO

MALIANO

Promoción de vivienda libre en una ubicación privilegiada de Camargo, en el Parque de la Cros. Una construcción moderna y de calidad junto a instalaciones deportivas, zonas de ocio y áreas comerciales.

Conoce más detalles

MADRID

LA LATINA

MG La Latina es un edificio con 35 viviendas de 1 y 2 dormitorios, estratégicamente situado dentro del distrito Centro de Madrid, en pleno barrio de La Latina, junto a la plaza Mayor y la plaza de La Cebada al que se le ha realizado una rehabilitación y mejora en zonas comunes y en las instalaciones de las viviendas pudiendo encargar acabados y nueva decoración en el piso adquirido.

Conoce más detalles

CASTRO URDIALES

RESIDENCIAL MARES

Edificio residencial de nueva construcción compuesto pormagníficasviviendas de 2 y 3 dormitorios y áticos de 3 dormitorios conterraza. Situado en Cotolino, en una ubicación privilegiada frente al marenla población pesquera de Castro Urdiales. Urbanización cerradacon más de 1.000 m2 de zonas verdes, pista de padel, gimnasio,piscina y zona de solárium. Garajes y trasteros incluidos en elpreciode la vivienda

Conoce más detalles

LEIOA

RIBERA HOMES

Ribera Homes se compone de tres edificios independientes, dispuestos en forma de U, que albergarán 122 viviendas y que comparten un sótano común. Esta disposición permitirá disfrutar del soleamiento que su orientación sur-oeste ofrece, lo cual, unido a los estándares de sostenibilidad y eficiencia energética de los que se dotará a la misma, contribuirán a ofrecer un mayor bienestar a las personas que vivirán en ellas.

Conoce más detalles